Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite esta muriendo

0 699

Todo el mundo sabe que las personas que juegan Fortnite han estado quejándose durante algún tiempo por las nuevas medidas que el juego ha estado tomando con respecto a la forma en que el juego se está desarrollando.

Esto se debe a que las personas están viendo comportamientos que para muchos, no son necesarios para un juego. La polémica se ha estado desatando y a la fecha muchos de los jugadores piensan que Fortnite está muriendo.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar un poco más de este tema que a la fecha es tan controversial. Así que si te interesa saber el por qué Fortnite está muriendo llegaste al sitio correcto ya que tenemos información importante.

Por qué Fortnite esta muriendo
Por qué Fortnite esta muriendo

¿Por qué muere Fortnite?

Una de las principales razones por las cuales está muriendo Fortnite es por el hecho de que el juego está tomando un camino no muy favorable para los jugadores.

Muchas quejas han llegado con respecto a que ahora Fortnite parece más una red social debido a los eventos que suelen hacer y esto ha desatado una polémica. Epic Games ha estado al pendiente de esto y ha buscado mejorar.

Sin embargo, esto no es algo que puedan hacer de un día para otro y pese a que en la actual temporada se han hecho cambios de relevancia, el juego sigue estando en un punto muerto para muchos.

Por qué Fortnite esta muriendo
Por qué Fortnite esta muriendo

Pero esto no es algo que signifique malas noticias en todo el sentido de la palabra, sino que lo puede aprovechar para renacer y volver a ser uno de los mejores Battle Royale que existen en el mundo.

Deja un comentario
es Spanish
X