Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Por qué Fortnite apesta

1 1.039

Un juego que tiene varios años en el mercado debería estar completamente optimizado y las personas deberían tener la oportunidad de poder jugar sin tener problemas de por medio con el juego.

La verdad es que todo esto es algo contradictorio por el hecho de que muchas veces ha sucedido algo que termina dando a entender que Fortnite de alguna u otra forma, para ser un gigante de la industria, tiene aún mucho por hacer.

Esto ha traído que varias personas hagan quejas públicas, como Tfue, o bien, se quejan del camino que ha tomado el juego con el paso de las temporadas.

En el caso de que quieras conocer un poco más sobre este tema, te traemos más información para que puedas leerla y crear tu opinión en base a distintos aspectos que estamos evaluando.

Por qué Fortnite apesta
Por qué Fortnite apesta

¿Cuál es la razón por la cual Fortnite apesta?

El motivo por el cual para muchas personas Fortnite es un juego que ha bajado bastante su calidad y que para los jugadores apesta es por el hecho de que con el paso de los años la optimización no ha sido completamente lograda.

El juego sigue presentando errores muy básicos que pudieran ser resueltos pero que siguen afectando a los jugadores. Ya sea que el jugador se quede estancado o que el mapa no cargue perfectamente, Fortnite sigue teniendo sus problemas

Si fuese un juego nuevo, la crítica no sería tan dura con ellos. Sin embargo, al tener tanto tiempo en el mercado se empieza a especular que el juego apesta.

Por qué Fortnite apesta
Por qué Fortnite apesta

Fortnite aún tiene tiempo de mejorar esto debido a que cuenta con un número bastante amplio de personas que siguen jugando, pero podría ser cuestión de tiempo para ver una caída abrupta de personas activas en el juego.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X