Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nombre de las armas de Fortnite

0 1.350

Los juegos que tienen armas incluidas tienen un montón de opciones que escoger cuando se trata de lanzarse a la acción contra cientos de rivales en un mismo momento.

Fortnite no es una excepción para esta regla y todo el mundo lo sabe. Dentro del juego hay un montón de armas pero algo que es difícil es saber el nombre que cada arma tiene y no es para menos ya que hay varias opciones.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar sobre el nombre de las armas de Fortnite para que puedas conocer todo sobre las principales protagonistas del juego. Prepárate y ponte cómodo para lo que tenemos para ti.

Nombre de las armas de Fortnite
Nombre de las armas de Fortnite

Lista de nombres de armas de Fortnite

En Fortnite tenemos poco más de 7 categorías de armas que se pueden escoger dentro del juego en todo momento. Dichas categorias son:

  • Picos: Un arma básica y usada principalmente para destruir estructuras en el juego.
  • Fusiles de asalto: Una de las armas más versátiles de todo el juego. Sirve tanto para corta como mediana distancia, siendo un claro ejemplo la SCAR.
  • Subfusiles: Diseñada como un fusil de corto alcance, se encuentra diseñada para poder vaciar un cargador entero al enemigo.
  • Ametralladoras Ligeras: De ligeras sólo tienen el nombre. Un mayor cargador que sus dos versiones anteriores y con un daño moderado, pero relativamente lenta para recargar.
Nombre de las armas de Fortnite
Rifle de Francotirador
  • Escopetas: El arma por excelencia para las personas que deciden atacar a corta distancia a sus enemigos. Actualmente la escopeta de combate es la mejor de todas las alternativas.
  • Lanzagranadas y lanzamisiles: Dos versiones distintas: Los misiles son lentos pero letales, un disparo basta para eliminar a alguien, mientras que los lanzagranadas pueden hacer un poco menos de daño pero la velocidad es mayor.
  • Rifles de francotirador: El arma para todos aquellos amantes de los disparos a larga distancia. Útil para eliminar a los enemigos con un sólo disparo sin ser descubierto.
  • Pistolas: La pistola es un arma más usada para salir de apuros, como cuando te quedas sin munición, o al inicio del juego cuando no hay más que escoger.
  • Granadas y explosivos: Una categoría bastante amplia. Desde granadas destructoras hasta minas que eliminan a un enemigo con un solo paso, una categoría útil para usos terciarios.
Nombre de las armas de Fortnite
Nombre de las armas de Fortnite

Estas son todas las armas que hay dentro de Fortnite en la actualidad.

Deja un comentario
es Spanish
X