Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Fortnite: ¿Cuál es la edad recomendada?

0

Fotnite es uno de los battle royale más populares de los últimos meses, este es un juego que suele ser bastante famoso entre las edades jóvenes.

El juego posee compras integradas, una metodología de batalla y asesinatos con temas fuertes y agresivos.

Adicionalmente tiene un chat integrado con una comunidad mundial formada por millones de usuarios.

Estos usuarios ingresan diariamente de forma online donde los menores pueden estar expuestos a muchas conversaciones e interacciones de otras personas.

Por lo que es importante que este juego se maneje con precaución, por lo tanto, su clasificación oficial es de +12 adolescentes.

Esto con la intención de que los jugadores sean lo suficiente maduros para comprender la metodología y responsabilidad que el battle royale requiere.

Las compras integradas se deben hacer por medio de supervisión de un adulto para los menores de edad, ya que la plataforma del juego suele guardar la información financiera.

Fortnite: ¿Cuál es la edad recomendada?

Epic games también posee a disposición de sus usuarios una plataforma para poder resolver dudas y para que sus padres logren controlar un poco mas las aplicaciones que manejan sus hijos.

Por medio de las características de control parental, esto se hará únicamente ingresando a las plataformas oficiales de los desarrolladores y solicitando la información o asistencia que se necesita.

Deja un comentario
es Spanish
X