Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Establo enmantequillado de fortnite

0

Fortnite es uno de los battle royale más reconocidos y famosos de los últimos tiempos, este a su vez está lleno de muchas características únicas como el hecho de poder construir y explorar miles de zonas nuevas.

El juego se desarrolla por temporadas y capítulos, cada uno de estos con nuevas alternativas para que sus usuarios no caigan en la monotonía.

Actualmente fortnite se encuentra en la temporada 5, esta llego con miles de desafíos, algunos mucho más difíciles que otros, y con muchas misiones rápidas e interesantes completamente nuevas.

Dentro de las más conocidas y sencillas esta:

  • “Aterriza en el establo enmantequillado de fortnite”

Este establo se encuentra ubicado exactamente en la zona céntrica del mapa de fortnite, más arriba de la casita del cazador en la zona morada del mapa, a la izquierda de la cascada.

Este posee un símbolo de pancake en su entrada y bastara con caer en la estructura desde el cielo para completar dicha misión.

Allí no deberás hacer ninguna acción especial simplemente con aterrizar bastara, aunque como es una misión de temporada debes estar atento a los demás jugadores que sin duda caerán en el mismo lugar con la intención de completar el reto.

Recuerda siempre ir con las armas necesarias, listas para la batalla.

Deja un comentario
es Spanish
X