Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

De dónde salieron los bailes de Fortnite

0 1.015

Algo que hemos visto en un montón de juegos es que tienen una forma especial de tratar a los jugadores, especialmente cuando estos quieren hacer una seña a sus rivales o compañeros.

Desde Dark Souls con sus gestos que permiten transmitir todo tipo de mensajes hasta los típicos mensajes que se pueden ver en juegos como Brawl Stars, esto es algo que se ha ido adoptando en todos los juegos actuales.

Fortnite no es la excepción de la regla y el día de hoy te vamos a contar todo lo que debes saber de estos bailes.

De dónde salieron los bailes de Fortnite
Distintos bailes de Fortnite

¿Qué son los bailes en Fortnite?

Los bailes de Fortnite nacen como emojis, por decirlo de alguna forma, que los jugadores pueden ir comprando en la tienda y que podrán hacer dentro del juego en todo momento.

Esto sirve para llamar a los rivales, jugar con los compañeros del equipo, o bien reírse de las tonterías que se pueden encontrar en estos bailes que Epic Games ha ido añadiendo como método de comunicación.

¿De dónde nacieron los bailes de Fortnite?

No hay una sola fuente que haya dado pie al nacimiento de los bailes de Fortnite. Esto se debe a que Epic Games se ha decantado por optar de varios estilos de baile.

Entre los bailes del juego podemos encontrar pasos de Snopp Dog, bailes creados por Epic Games, pasos de Marvel, entre muchos más sitios de donde han tomado inspiración.

De dónde salieron los bailes de Fortnite
De dónde salieron los bailes de Fortnite

En teoría podemos decir que estos bailes nacieron por creatividad propia e ideas externas.

Deja un comentario
es Spanish
X