Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cuánto tiempo duran los eventos en vivo de Fortnite

0 1.036

Fortnite es uno de los juegos que desde que inició ha añadido eventos en vivo para poder captar más personas y al mismo tiempo, hacer que la comunidad que ya se encuentra activa pueda tener una conexión un poco más amplia.

A lo largo del juego hemos visto eventos en el que el mapa de Fortnite ha desaparecido por completo, o bien hemos visto como Galactus ha llegado al mundo de Fortnite y las personas se han unido para poder cumplir un gran reto.

Así que si te interesa un poco más este tipo de temas, has llegado al sitio correcto. Esto se debe a que podremos conocer más información sobre la importancia de los eventos en vivo de Fortnite.

Cuánto tiempo duran los eventos en vivo de Fortnite
Cuánto duran los eventos en vivo de Fortnite

¿Cuál es la duración de los eventos de Fortnite?

Todos los eventos que han llegado a Fornite tienen su propia medida de tiempo, por así decirlo.

Hemos visto conciertos que han durado poco más de dos horas, aunque la antesala comienza incluso después. En total nos encontramos con que este tipo de eventos tienden a durar entre 4 horas o un poco más.

En el caso de otros eventos, como el pasado de Galactus, empezó sumamente temprano y terminó tarde por la noche. Poco más de 5 horas se contabilizaron en el evento.

Cuánto tiempo duran los eventos en vivo de Fortnite
Evento de Galactus en la temporada pasada

Es por ello que no podemos decir que los eventos en vivo de Fortnite tienen una hora estimada de comienzo y finalización. Todo depende de lo que desean hacer y la forma en que todo se desarrolla dentro de los servidores de Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X