Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Con qué frecuencia son los torneos de Fortnite

0 1.047

Fortnite es un juego que ha ganado un gran reconocimiento a lo largo de los años. Las personas se han enganchado con el juego debido a que se ha ganado el reconocimiento de su comunidad debido a que de manera constante hay eventos especiales.

Pero hay algunos eventos que sobresalen de esto y que determinan la oportunidad de llegar a las grandes ligar de Fortnite. Estamos hablando de que al igual que en otros juegos de este estilo hay torneos que hacen vida constante dentro del juego.

Fortnite tiene varios torneos a lo largo del año. Por ello es que conocerlos nunca está de más.

Aunque algo más importante que esto es conocer cuándo es que los mismos tienen lugar. Esto es de suma importancia para poder sacar el máximo provecho en caso de que quieras dar un paso al próximo nivel del juego.

Con qué frecuencia son los torneos de Fortnite
Con qué frecuencia son los torneos de Fortnite

¿Cada cuánto hay torneos de Fortnite?

Es importante mencionar que Fortnite es un juego que tiene torneos que se celebran de manera constante en todo el mundo en todo momento. La diferencia es que no todos los torneos son de igual importancia que otros.

La carrera competitiva de Fortnite se inicia casi al mismo momento en que se inicia la temporada. Esto es conocido como fase clasificatoria.

Esto se celebra de manera mensual, en algunos casos quincenal. El momento más álgido de estos torneos de Fortnite es cuando se presenta la última fase del torneo mundial, que suele ser a mitad de año bajo el sistema que ya mencionamos.

Por otro lado, de manera semanal se pueden conseguir torneos más pequeños del juego, que atraen la atención de cientos de jugadores tanto competitivos como por diversión.

¿Son menos importantes los torneos locales de Fortnite?

Con qué frecuencia son los torneos de Fortnite
Torneos de Fortnite

En teoría, sí pero no. Podemos decir que sí son importantes ya que las personas pueden escalar posiciones y en un futuro, ser reconocidos por grandes equipos que puedan llevarlos a un siguiente nivel de su carrera.

Por otro lado, decimos que no ya que estos torneos no tienen peso en la clasificatoria final del torneo. Todo queda a merced de las personas sí desean o no participar.

Deja un comentario
es Spanish
X