Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Con qué frecuencia hay eventos en vivo en Fortnite

0 1.095

Fortnite es un juego que posiblemente conocemos debido a que se ha hecho un revuelo en cuanto a la información que rueda del juego en todas las redes sociales y el internet en general.

Las personas han leído y han conocido de antemano cómo personajes de Marvel, DC, incluso de PlayStation han llegado al juego en eventos especiales. Incluso hemos visto que Fortnite ha tomado la posición de hostear conciertos de cantantes famosos.

Sin embargo, no es como si Epic Games tuviese un calendario específico de cada cuánto podremos ver un nuevo evento.

Esto es algo que sucede y que se suele dar a conocer un par de semanas antes de que el evento tenga lugar. En otros casos, se suele conocer incluso con meses de anticipación si se tiene suficiente suerte.

Pero no siempre es el caso, así que el día de hoy te vamos a hablar de algo bastante especial como son los eventos en vivo de Fortnite y la frecuencia con la que se realizan.

Con qué frecuencia hay eventos en vivo en Fortnite
Con qué frecuencia hay eventos en vivo en Fortnite

¿Cada cuánto hay un evento en vivo de Fortnite?

Por lo general, y sobre todo en los últimos meses, hemos visto que los eventos en vivo de Fortnite se han dado de manera casi mensual. Galactus llegó en diciembre y un evento tuvo lugar durante el mismo mes.

Antes de eso había pasado un par de meses sin que un evento tuviera lugar, pero nunca se detuvieron los planes que se tenían en marcha para otros eventos especiales.

Con qué frecuencia hay eventos en vivo en Fortnite
Eventos en vivo de Fortnite

En teoría podemos decir que cada mes o dos meses hay un evento en vivo de Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X