Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo crear mapas en Fortnite

0

Algo que Fortnite tiene y que llama muchísimo la atención de todas las personas alrededor del mundo es el hecho de poder contar con un modo en el que los jugadores tienen la posibilidad de crear su propio mapa.

Esto hace que el juego destaque por encima de otras opciones debido a que da la oportunidad de que las personas den rienda suelta a su imaginación creando inmensos mapas de Fortnite en cuestión de minutos.

Esto sucede gracias a que tiene un modo bastante curioso y que estaremos mencionando el día de hoy. Así que si te interesa la creación de mapas en Fortnite para jugar con tus amigos, llegaste al sitio correcto para conocer la información necesaria.

¿Qué necesito para poder crear un mapa de Fortnite?

El proceso para que esto tenga lugar es bastante sencillo y no cuesta mucho para lograrse. Lo primero que las personas deben hacer es tener la versión Salvar al Mundo de Fortnite.

Cómo crear mapas en Fortnite
Modo creativo de Fortnite

Una vez que los jugadores tengan dicha versión instalada las personas podrán contar con la opción del Modo Creativo que es donde toda la magia sucede dentro del mundo de Fortnite.

¿Sólo puedo crear mapas en el Modo Creativo de Fortnite?

De momento, sí. Las personas sólo pueden crear mapas en el Modo Creativo para usarlos por ellos mismos y sus amigos en un futuro, pero no pueden acceder a otros modos y modificar el mapa que se tiene dentro del juego.

Pese a las limitaciones, podemos decir sin duda alguna que el Modo Creativo es una de las mejores herramientas de Fortnite en la actualidad.

Cómo crear mapas en Fortnite
Cómo crear mapas en Fortnite
Deja un comentario
es Spanish
X