Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo construir en Fortnite en PS4

0 678

Fortnite ha traído a los jugadores la posibilidad de hacer un montón de cosas dentro del amplio mundo que se ha desarrollado a lo largo de varias temporadas.

Los jugadores pueden hacer un poco de todo con las construcciones de Fortnite y esto es algo que permite dar rienda suelta a la creatividad de cientos de personas que hacen vida dentro del juego.

¿Cómo puedo conseguir materiales de construcción dentro de Fortnite?

Las personas que quieren conseguir materiales en Fortnite pueden hacerlo de una manera sencilla que no llevará mucho tiempo. Todo lo que las personas deben hacer es armarse con un pico y salir al mundo a buscar materiales.

Cómo construir en Fortnite en PS4
Cómo construir en Fortnite en PS4

Una vez que se tiene el pico las personas podrán acceder a la posibilidad de tomar elementos que están disponibles en el juego. Pueden recolectar madera, piedra o metal.

Una vez que los jugadores tienen suficientes materiales como para construir pueden salir y hacer sus obras.

¿Cómo construyo en Fortnite?

Una vez que las personas han recolectado los materiales se puede acceder a la creación de distintas piezas que el juego.

El juego ofrece entre piezas verticales, horizontales, rampas y cúpulas. Cada una tiene el costo de 10 unidades del material a usarse y los jugadores tendrán un mapa de construcción.

Cómo construir en Fortnite en PS4
Cómo construir en Fortnite en PS4

Una vez que hayamos escogido el lugar para construir tendremos que acceder al menú de construcción y empezar a construir la pieza que deseamos. Las piezas van ganando salud con cada segundo que pase hasta llegar al máximo.

Para poder construir mejores piezas te recomendamos hacer la prueba en el modo creativo ya que tendrás tiempo para poder hacerlo con calma. Práctica cuanto puedas y disfruta de todas las posibilidades que tu mente te arroje.

Deja un comentario
es Spanish
X