Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir skins gratis en Fortnite

0 1.416

Muchas personas saben que los juegos que son similares a Fortnite cuentan con un gran material que se puede comprar dentro del juego de manera constante.

En el caso de muchos de los jugadores, no todos pueden hacerse con skins debido a que como muchas personas deben conocer ya, todo esto tiene un costo monetario que para algunos podría no ser una prioridad y por ende, no van a gastar dinero en ello.

Esto puede sonar como algo grave, aunque las personas pueden llegar a conseguir de manera gratuita skins dentro del juego. Si quieres conocer estos métodos, llegaste al sitio correcto.

El día de hoy vamos a hablar sobre los métodos que existen en la actualidad para poder conseguir skins gratis de Fortnite. Así que ponte cómodo y anota todo lo que tenemos para decirte.

Métodos para conseguir skins gratis

Consigue el pase de batalla.

Este es uno de los métodos más eficaces que podemos conseguir dentro de Fortnite. Esto puede sonar como algo complicado, pero lo que las personas no saben es que se puede obtener cierta cantidad de paVos gratis cada cierto tiempo.

Cómo conseguir skins gratis en Fortnite
Cómo conseguir skins gratis en Fortnite

Pese a que el pase es bastante caro, si se tiene suma paciencia podemos contar con que el Pase de Batalla de Fortnite puede ser fácil de conseguir luego de un tiempo ahorrando.

Con este método podremos conseguir hasta 8 skins gratis por temporada sin gasto alguno.

Skin gratis utilizando Amazon.

Amazon tiene un servicio de suma importancia para el mundo del gaming. Esto se hizo con una alianza con Twitch.

Las personas que cuenten con Amazon Prime podrán recibir skins gratis cada cierto tiempo. La parte gratis viene en que las personas pueden conseguir el servicio de Prime sin pagar por un mes, entonces es posible aprovecharlo.

Skins gratis usando Twitch

De los tres métodos, este es el más complicado de todos los que hay en el mundo.

Cómo conseguir skins gratis en Fortnite
Cómo conseguir skins gratis en Fortnite

Esto se debe a que pese a que sea un plataforma de gaming tenemos que muchas veces hay promociones de skins para obtener alguno gratis, o bien, obteniendo skins a través de eventos. Todo es cuestión de estar pendiente y poder aprovechar el momento.

Deja un comentario
es Spanish
X