Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir PAVOS GRATIS en Fortnite

0 1.811

Muchas personas saben que hoy en día los videojuegos han adoptado cierta mecánica para que las personas puedan conseguir determinados contenidos dentro del juego.

Una de las mecánicas implementadas por muchos juegos similares a Fortnite es la de tener monedas internas que permiten comprar distintos objetos estando dentro del juego.

Al hacer esto, tenemos que se pueden desbloquear un sinfín de contenidos únicos que de manera tradicional, no se podrían conseguir. Pero el problema en estos casos es que para poder hacerse con este tipo de monedas se debe pagar.

Por ello es que el día de hoy te vamos a comentar algunos métodos que hay dentro de Fortnite para poder conseguir paVos gratis y poder usarlos de la forma que más quieras.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite

Métodos para canjear paVos gratis

Dentro de Fortnite los jugadores tienen la suerte de poder conseguir la moneda especial del juego completamente gratis. Para ello existen dos modos.

El primero de ellos consiste en jugar las misiones de Salvar al Mundo las cuales como recompensa otorgan una determinada cantidad de paVos a los jugadores.

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite
Métodos para conseguir paVos gratis en Fortnite

La segunda forma es a través del Pase de Batalla con las recompensas que se tienen al completar los distintos niveles del mismo. Entre mayor el nivel, mejor la recompensa.

Por otro lado, tenemos que además de esto, en algunos casos las páginas o los creadores de contenido suelen dar códigos para conseguir paVos gratis en Fortnite así que vale la pena echar un ojo en dichos canales.

¿Es recomendable usar los generadores de paVos?

Bajo ningún concepto aprobamos el uso de los generadores de paVos de Fortnite debido a que la mayoría de las veces, son una trampa para los jugadores.

Estos generadores se usan para robar la información de las personas y robar las cuentas de los usuarios que caen en la trampa.

Deja un comentario
es Spanish
X