Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo comprar paVos en Fortnite

0 1.171

Fortnite es un juego que al igual que la mayoría de los juegos de la actualidad han optado por añadir una moneda propia para que podamos comprar elementos especiales dentro de su tienda.

Esto no es algo nuevo, como ya dijimos, es algo que hemos visto dentro de juegos como League of Legends, PUBG, Brawl Stars, entre otros. Y no sólo hablamos de juegos de móviles, sino también de juegos para consolas.

Fortnite no es la excepción a la regla, y esto es algo que podemos aprovechar debido a que con dicha moneda podremos conseguir contenido único. Así que te diremos cómo comprar paVos en Fortnite.

Cómo comprar paVos en Fortnite
Cómo comprar paVos en Fortnite

Pasos para comprar paVos en Fortnite

El proceso de compra de los paVos en Fortnite no es algo que sea muy complicado de hacer. Es realmente sencillo y se puede completar en un par de minutos, como tope de tiempo.

Las personas acostumbradas a esto lo pueden hacer en cuestión de unos segundos así que presta atención para que tú puedas hacerlo también.

  1. Selecciona tu plataforma de pago preferida.
  2. Selecciona la cantidad de paVos que vas a comprar.
  3. Haz clic en ‘Comprar‘ para confirmar la transacción.
  4. Cuando hayas realizado la compra recibirás el crédito de forma inmediata y podrás conseguir todo tipo de contenido dentro del juego.

Como dijimos, es un proceso sumamente corto. No toma más que un par de minutos a lo mucho y las personas que están acostumbradas y ya tienen un método predeterminado de pago pueden hacer esto en segundos.

Cómo comprar paVos en Fortnite
Cómo comprar paVos en Fortnite
Deja un comentario
es Spanish
X