Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¡Batman x Fortnite! El crossover inesperado

0 1.179

Batman x Fortnite es una realidad. Pero más que añadir nuevas skins relacionadas con uno de los súper héroes más queridos del mundo, el mundo de Fortnite compartirá viñetas con el Caballero de la noche.

Así es, Batman x Fortnite llegará en formato de comic, así que ponte cómodo para que te enteres de todos los detalles.

Todo sobre el Batman x Fortnite

DC Comics y Epic Games, están uniendo fuerzas en un nuevo cómic cruzado con temática de Batman y Fortnite.

La miniserie de seis números, titulada Batman / Fortnite: Punto Cero, debutará el 20 de abril. Luego se lanzarán dos números en mayo y junio antes de que la serie concluya con un número final el 6 de julio.

Batman x Fortnite punto cero

Los fanáticos de Fortnite desde hace mucho tiempo podrían haberse animado a la mención del Punto Cero, una bola de energía que deforma la realidad que se cierne sobre el centro de la isla Fortnite y es el catalizador de los muchos crossovers de marcas de esta temporada. (Ayer mismo, Ellen Ripley y el Xenomorph de la serie Alien se agregaron al juego).

Parece que Punto Cero jugará un papel clave en esta miniserie de cómics, según este resumen de la trama:

Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una lágrima en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin recuerdos de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Punto Cero.

¿Dónde ver el Batman x Fortnite?

Las impresiones tendrán códigos para los elementos de Fortnite del juego con temática de DC inspirados en el comic de Batman x Fortnite, y los suscriptores estadounidenses de la aplicación DC Universe Infinite obtendrán la serie completa y los códigos para los elementos del juego de forma gratuita.

Este no será el primer cruce de Batman con Fortnite. Él y Catwoman se agregaron como máscaras junto con un área jugable de Gotham City en 2019, y desde entonces Epic ha agregado máscaras para Harley Quinn, el Joker y Poison Ivy también.

Batman y Gatubela en Fortnite

Y tampoco es el primer crossover de cómics de Fortnite: Epic ha creado muchas máscaras de Marvel para el popular Battle Royale, y la última temporada del juego, con temática de Marvel, comenzó con un cómic en el juego.

Deja un comentario
es Spanish
X