Saltar al contenido

Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale

¡Hola a todos! Hoy te contaremos Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale, una carta muy usada en el juego; muchos jugadores quieren conocer este dato tan importante, para saber si se pueden identificar con ella. 

¿Existen datos dados por Supercell de la edad de la princesa de Clash Royale?  

Antes de nada, estas son conjeturas que hemos hecho, pensando en el contexto planteado en el juego, por lo que queremos decir que Supercell no se ha manifestado para revelar este dato. 

Supercell revela ciertas cuestiones de los juegos, pero en este caso no ha dicho mucho de Clash Royale, ni de las cartas, lo más que se ha dicho es que alguna de las cartas son originales, mientras que otras fueron extraídas de Clash Of Clans.

Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale

¿Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale?

¿Has visto que en el juego existe una reina y también un rey, pues bien, la princesa que es una carta que se pone en escena y que es muy buena, parece ser una niña, no figura como para ser un adulto. 

Creemos que su edad puede estar entre los 18 años, por como luce, tiene una apariencia infantil, pero con un aire de adolescencia, y un tamaño reducido, típico de una niña de esta edad, ni más ni menos edad se le podría calcular.

No importa cuan aniñada se vea la princesa, esta carta es de naturaleza legendaria, cosa que la hace bastante rara de conseguir, y por supuesto también bastante letal. 

Datos interesantes de la carta la princesa de Clash Royale

  1. Fue una de las primeras cartas legendarias del juego. 
  2. Posee un daño moderado. 
  3. Conseguirla es algo complicado. 
Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale
Cuántos años tiene la princesa de Clash Royale