Saltar al contenido

Cuánto Internet Consume Clash Royale

¡Hola a todos! Hoy te vamos a decir Cuánto Internet Consume Clash Royale, puede que estés preocupado por el gasto del juego, pero realmente no deberías, ya que sus consumos son bastante bajos. 

No tengo Wi-fi quiero saber cuánto internet consumiré por partida 

Es natural que al estar jugando con tus datos móviles, una de tus mayores preocupaciones sea justamente el consumo total que podrías llegar a tener por jugar algunas partidas al día. 

El gasto promedio por partida será de 300KB, lo cual es poco, porque claramente las partidas de este juego duran poco tiempo; en caso de que desees jugar al menos unas 10 partidas, tu gasto promedio del día sería de tan sólo 3MB.  

Cuánto Internet Consume Clash Royale

¿Por qué el gasto es tan ínfimo en Clash Royale?

El gasto es tan ínfimo o bajo, porque el juego en sí no cuenta con una gran cantidad de gráficos, sino que más bien los gráficos son bastante sencillos, creo que es una de las cosas que lo caracteriza.  

De lo que sí no nos podemos quejar es justamente de la cantidad de datos que vamos a gastar, porque esto básicamente no sucede con otros juegos, por supuesto también porque las partidas suelen ser un poco más largas.    

¿Conviene jugar con datos Clash Royale? 

Como los números que te hemos indicado son 100% reales, debemos decir que sí, conviene y muchísimo. El gasto diario como se ha podido ver es bastante bajo, por lo que es rentable jugar.       

Cuánto Internet Consume Clash Royale
Cuánto Internet Consume Clash Royale