El mejor jugador del mundo en Clash Royale se llama Sergio Ramos, un mexicano que participó en los torneos oficiales de este juego en el Mundial realizado en Londes, Inglaterra. Quédate leyendo y entérate de cuánto fue el premio de este muchacho.

Si alguna vez tus padres te han retado por pasar muchas horas jugando a los videojuegos puedes probar mostrándole los mundiales de Clash Royale.
Resulta que cada año se reúnen los mejores del mundo a competir por el campeonato.
En estos torneos existen premios que van desde los 50 mil hasta el millón de dólares. Es increíble pero los ganadores suelen ser muchachos que aún viven con sus padres pues suelen ser los más habilidosos.
Estos premios incentivan a los jugadores obviamente pero también integran a los videojuegos a los eventos deportivos como el ajedrez. Pues requieren muchas habilidades y destrezas.
Imagínate ahora que además de campeón del mundo tengas un canal de youtube dedicado al Clash Royale en el que compartes muchos vídeos y te sigue mucha gente. Esto también aporta ingresos a tu billetera porque youtube te permite monetizar la popularidad de tu canal.
Si eres un carismático jugador podrías ganas miles de dólares mensuales y mucho más.