Las cuentas de Clash of Clans abandonadas existen, se trata de algunos usuarios que decidieron desinstalar la aplicación y debido a esto sus cuentas quedan en un limbo sin cambios notables solo está ahí sin que nadie las juegue, pero cuando estas cuentas tienen un nivel bastante alto o al menos atractivo, algunos se preguntan cómo robarlas…

Robar cuentas abandonadas en primer lugar es una conducta que deberás evitar, al ser anti ético. No se puede estar simplemente robando a otros.
Pero si de alguna manera no te interesan esas cuestiones éticas, el robo no es tan sencillo de hacer pues necesitarás los datos de la cuenta en cuestión.
Lo único que puedes saber a simple vista es el nombre de usuario, que casi nunca coincide con el correo electrónico empleado para abrir la cuenta.
Algunos jugadores acceden a robar las cuentas de las que tienen los datos. Por ejemplo, cuentas de amistades construidas en el juego que ya no están activas entonces aprovechan la oportunidad para hacerse con su cuenta.
Esto sería lo más fácil de hacer. Lo otro es intentar recuperar la cuenta probando si el nombre de usuario coincide con el correo. Pero no es un método muy eficiente, por lo mismo, deberás tener alguna pista…