Saltar al contenido

Como optimizar fortnite para pc de bajos recursos

El hecho de poder optimizar fortnite para pc de bajos recursos, es una excelente alternativa que suelen realizar los jugadores de este titulo especifico.

Es por esta razón que a continuación te contaremos como puedes optimizar fortnite para pc de bajos recursos de manera adecuada paso a paso.

Como optimizar fortnite para pc de bajos recursos

Para poder optimizar fortnite para pc de bajos recursos, los jugadores de este titulo especifico deberán realizar el siguiente procedimiento puntual al pie de la letra:

  1. Inicia sesión en fortnite.
  2. Utiliza la selección automática de la configuración de este título ya que tu pc analiza las características del juego y te da la mejor configuración.
  3. Aun así, podrás aumentar o disminuir los ajustes de este título y sus gráficos para que los adaptes a las necesidades de tu equipo.

Requisitos mínimos para jugar fortnite en pc

Siempre ten presente los requisitos mínimos que necesitas en tu pc para jugar fortnite de manera adecuada, los cuales son:

  • Tarjeta de video: Intel HD 4.000.
  • Procesador: core i3 en adelante.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 en adelante.

Ten en cuenta que no tener algunas de estas características puede hacer que tu dispositivo presente un gran problema al momento de ejecutar fortnite presentando posibles lags.

Como optimizar fortnite para pc de bajos recursos