¡Hola a todos! El día de hoy les vamos a contar acerca de Cómo hackear Apex Legends PS4 y Xbox One, ya que sin importar la plataforma en la que se esté jugando, siempre habrá forma de hacer trampa.
¿Es posible hackear Apex Legends en PS4 y XBOX?
Para todos los jugadores qué anhelan siempre superar a los demás sin importar si cuentan con habilidad o no siempre será posible crear un nuevo hack para el juego en el que ellos se están desempeñando, que en este caso es Apex Legends en las plataformas de PS4 y Xbox.
Sí bien cabe destacar que existen un montón de trucos más que todo para juegos de computadora, también es posible hackear juegos de consolas, y nosotros te estaremos contando un poco cómo es que esto se lleva a cabo.
¿Cómo hackear Apex Legends PS4 y Xbox One?
Existen diversos software para poder hacer hackeos en las consolas de PS4 y Xbox y los más usados son los siguientes:
AIMBOT
Este es un software que permite el autoapuntado, el mismo se puede descargar y enlazar a Apex Legends para poderlo utilizar en las diversas partidas; lo cierto es que vas a tener que ser bastante prudente a la hora de emplearlo, porque hacer uso del mismo no es legal por lo tanto puede costarte el progreso de tu cuenta.
Wallhacks
Por su parte es mucho mejor, ya que le va a permitir al jugador no solamente conocer las ubicaciones de sus enemigos, sino también saber dónde están los mejores botines y los mejores armamentos, así como por supuesto el autoapuntado.
Hasta ahora estos son los trucos más empleados en Apex Legends y con ellos muchos jugadores han logrado tomar ventaja en comparación con los que no usan estos hacks, pero lo que sí es cierto es que también Muchas cuentas han sido baneadas por esta su uso.