Saltar al contenido

Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla

¡Hola a todos! Hoy es importante que conozcas Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla, aunque toda tienda realmente odia realizar este acto (porque implica una devolución de fondos) hay algunas circunstancias donde los reembolsos podrían aplicar, y de ellas te vamos a hablar.

Hablemos más a profundidad de los reembolsos

Como ya te hemos dicho los reembolsos suceden en cualquier entorno, en nuestro mundo real se pueden dar porque lo que hemos comprado simplemente no está en las condiciones esperadas, o bien porque al final lo que has adquirido no te ha gustado.

Lo cierto es que tras una mala compra el jugador intentará realizar los reembolsos, con la esperanza de recuperar su dinero y comprar alguna cosa que realmente si lo satisfaga, es importante tener siempre en cuenta que algunas veces los reembolsos podrían no aplicar.

Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla

¿Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla?

Existen ciertas condiciones que un jugador debe considerar para poder conseguir un reembolso, una de las más importantes es que no hayan transcurrido más de 90 días de haber adquirido bien sea al personaje, o a lo que se quiera devolver.

Si quieres hacer un reembolso, realiza estos pasos:

  • Inicia el juego Brawlhalla.
  • Lo siguiente será ir a la tienda del juego.
  • Ve a la sección de abajo a la izquierda, justo en el sector donde dice Compras.
  • Justo al entrar en ese apartado verás todas las cosas que has adquirido en los últimos 90 días. En caso de que hayas comprado algún objeto hace más de 30 días no aparecerá en la lista.
  • Para conseguir tu reembolso presiona sobre el objeto deseado.
  • Presiona en la opción de reembolsar el objeto.

Así de sencillo es hacer un reembolso en Brawlhalla.

Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla
Cómo conseguir reembolsos en Brawlhalla