Saltar al contenido

Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing  

¡Hola a todos! El día de hoy sabrás Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing, las cuales son muy valiosas, no sólo por su aporte nutricional sino por su precio.

¿Qué beneficios tendrá poseer cerezas en Animal Crossing?

En Animal Crossing tenemos que pensar en la economía, la cual se rige por bayas, cuando tenemos cerezas vamos a poder comercializarlas a un buen precio, lo que nos va a asegurar que vamos a poseer bayas para comprar lo que necesitemos.

Entonces al obtener cerezas no solamente vamos a beneficiarnos de los nutritivo de esta fruta, sino que también le vamos a poder comercializar diariamente para seguir obteniendo recursos económicos.

Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing

¿Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing?

Para poder conseguir cerezas en caso de que no las tengas en tu Isla, vas a poder visitar Islas desiertas que podrían tener la coma o bien hacer intercambios con tus amigos de la fruta autóctona que tú tienes por la de ellos que debería ser la cereza.

Una vez obtengas cerezas, las vas a poder plantar en tu propia Isla para luego recogerlas y comercializarlas.

¿Cuánto tardan en crecer las cerezas?

Todas las frutas tardan en crecer exactamente lo mismo, un árbol dará frutos tras 3 días, es decir al cuarto día ya vas a poder recoger tres piezas de fruta.

En caso de que ya tengas cerezas en tu Isla, las mismas se van a poder comercializar a 100 bayas, pero si las traes de otras Islas las vas a poder comercializar a 500.

Ahora que ya conoces todo lo que debes saber de las cerezas, es importante que vayas en busca de ellas para que las puedas plantar en tu Isla; nos vemos en una próxima entrega.

Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing
Cómo conseguir cerezas en Animal Crossing