Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing

¡Hola a todos! El día de hoy estaremos hablando acerca de Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing, este juego es muy curioso, y tiene un montón de cosas que hay que tener en cuenta, en vista de esto, comencemos con la temática.

¿Qué es el hemisferio en Animal Crossing?

Tu isla va a estar ubicada en un hemisferio especifico, el cual tu habrás seleccionado previamente, por lo tanto, solamente tú serás responsable desde un inicio del hemisferio en el que se encuentra la misma; el hemisferio es el que va a indicar las estaciones en las que estará tu isla.

Entonces, como se ha dicho, es el jugador quien va a poder elegir el hemisferio en el que está ubicada su propia isla, y esto será posible hacerse al inicio del juego.

Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing

¿Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing?

En Animal Crossing existen dos hemisferios, el norte y el sur, es importante que sepas que una vez elijas el hemisferio durante el inicio del juego no será posible hacer el cambio del mismo de forma posterior, por lo que es necesario que pienses bien en qué hemisferio te vas a ubicar.

El consejo que te podemos dar desde Todo Hackeado es que elijas el hemisferio correspondiente a tu ubicación real, para que las estaciones sean vividas en el juego tal cual como las vives en el mundo real, lo que le dará un poco más de realismo a tu juego.

Las estaciones en Animal Crossing

En el hemisferio norte la primavera sucede entre los meses de marzo a mayo; el verano sucede en los meses de junio a agosto; por otro lado, el otoño transcurre durante los meses de septiembre a noviembre; y el invierno sucede en los meses de diciembre a febrero.

En el hemisferio sur la primavera sucede entre los meses de septiembre a noviembre; el verano sucede en los meses de diciembre a febrero; por otro lado, el otoño transcurre durante los meses de marzo a mayo; y el invierno sucede en los meses de junio hasta agosto.

Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing
Cómo cambiar el hemisferio en Animal Crossing