Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Torneo Joker Coin Master

0 2.207

Coin Master es un juego que tiene varios eventos importantes que los jugadores pueden aprovechar para poder aumentar la jugabilidad que tienen.

El evento en sí tiene eventos que se ven de manera esporádica, pero tienen torneos que simplemente dejan a un lado lo que estos eventos pueden ofrecer debido a que son mucho más llamativos para los jugadores.

Por ello es que el día de hoy vamos a comentarte sobre un torneo bastante especial, y que además es relativamente nuevo dentro del mundo de Coin Master. Estamos hablando del torneo Joker, así que ponte cómodo.

Torneo Joker Coin Master
Torneo Joker Coin Master

¿Cómo participo en el torneo Joker?

Al igual que en otros torneos, estarás enfrentándote a otras 50 personas que harán vida dentro del torneo al mismo tiempo que tú y que estarán buscando el premio máximo.

La forma de poder ganarte el premio del torneo consiste en quedar en los primeros diez lugares del mismo, que es donde se reparten las recompensas de los jugadores.

Lo mejor que puedes hacer es hacer tiradas de mayor valor y al mismo tiempo, hacer ataques de manera seguida para poder obtener la suficiente cantidad de puntos para avanzar en el torneo.

Es recomendable tener un gran número de tiradas almacenadas de las cuales puedes dejar la mayoría a un lado ya que son algo necesario de usar.

¿Cuál es la recompensa del torneo Joker?

El premio máximo de este torneo se trata de una carta del mismo nombre del torneo.

Así es, el premio es una carta de Joker que pese a que suene como algo que quizás no tenga tanto uso, la verdad que las personas pueden sacarle mucho provecho.

Torneo Joker Coin Master
Premio torneo Joker

Lo que se debe hacer es canjear la carta y escoger cualquiera de las cartas doradas que hay dentro del juego, no hay límite alguno.

Deja un comentario
es Spanish
X