Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Modo fantasma en Coin Master

1

Coin Master es un juego que tiene cientos de secretos que podemos aprovechar conforme vayamos jugando. Muchos no son tan fáciles de conseguir y algunos pasan incluso a ser considerados una leyenda urbana.

El modo fantasma es uno de ellos. Pero algo que las personas quizás no saben es que este sí existe.

Por ello es que el día de hoy te vamos a comentar todo lo que debes saber sobre este interesante modo fantasma en Coin Master.

¿Qué es el Modo Fantasma en Coin Master?

El Modo Fantasma es bastante buscado cuando una persona está dentro del juego.

Modo fantasma en Coin Master
Modo fantasma en Coin Master

Esto básicamente te hará un fantasma, así como su nombre lo dice. Pasarás a ser indetectable por las personas que están en tu lista de amigos, pero los bots seguirán percibiendo tu presencia.

Ojo, la primera vez que entres en este modo no serás indetectable, pero conforme sigas entrando en este modo, te volverás completamente invisible.

¿Cómo activo el Modo Fantasma de Coin Master?

Lo mas importante del Modo Fantasma es saber cómo activarlo. Lo más importante es saber cómo mantener el perfil bajo. Para ello tendrás que tener una aldea despoblada, casi fantasmal para no llamar la atención de los demás.

Busca tener la menor cantidad de monedas posibles, pero en caso de tener muchas úsalas apenas puedas. Lo importante es que puedes salir de este modo intercambiando cartas doradas así que ten cuidado.

Lo que debes hacer además de esto es entrar en Facebook y en la configuración de privacidad busca el apartado de sitios webs y apps.

Modo fantasma en Coin Master
Modo fantasma en Coin Master

Cuando encuentres a Coin Master tienes que darle eliminar y cuando vuelvas a Coin Master entra como invitado. Lo siguiente será entrar en el menú y verás que el modo sigue normal. Esto debes hacerlo siempre para que el modo se mantenga activado.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X