Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Mini Torneos en Coin Master

0

Coin Master es un juego que ha ganado una fama increíble alrededor de todo el mundo, y esto es algo que nadie puede negar debido a que el juego cada vez tiene más y más jugadores.

Esto se debe a que el juego tiene una mezcla de mecánicas que atraen a todo el mundo. Pero esto no es todo lo que el juego tiene para ofrecerle a las personas que ingresan al mundo de las tiradas y los saqueos de Coin Master.

La verdad es que el juego tiene un montón de eventos que se lanzan de manera esporádica para todos aquellos que desean tener un poco más de diversión dentro del famoso juego.

Muchas personas lo conocen como Mini Torneos y son sumamente famosos, pero son también una trampa mortal para los nuevos jugadores.

Por ello es que hoy te diremos cuáles son los Mini Torneos que hay dentro de Coin Master y así sabrás cuáles aprovechar.

Mini Torneos en Coin Master
Mini Torneos en Coin Master

¿Cuáles son los Mini Torneos de Coin Master?

Conocidos también como eventos por los jugadores, tenemos que Coin Master usa un montón para poder crear mejores experiencias dentro del juego.

Estos eventos son:

  • Maestro del Ataque
  • Explosión de Apuestas
  • Explosión de Cartas
  • Maestro del Saqueo

¿Cómo puedo ganar un Mini Torneo de Coin Master?

Al estar en un Mini Torneo de Coin Master te vas a cruzar con varios jugadores en el mismo. En total las personas se enfrentan contra 50 personas por el premio máximo.

Pero para ganar se tienen que clasificar entre los primero 10 con más puntaje y de esa forma recibirán el premio que el evento les ofrece.

Mini Torneos en Coin Master
Mini Torneos en Coin Master

Lo mejor que puedes hacer es guardar un montón de tiradas para poder tener más chances de ganar y de esa forma, podrás asegurarte con uno de los 10 primeros puestos y ganar el premio que el juego ofrece.

Deja un comentario
es Spanish
X