Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conservar 10.000 tiradas en Coin Master

0 1.202

Coin Master es un juego que ya hemos mencionado varias veces en cuanto a lo que se refiere innovación y mecánicas, mezclando aventuras con un toque de juegos de casino que no igualan a otros juegos del mercado.

Esto ha hecho que la fama del juego sea sumamente alta y las personas siempre estén escuchando, de alguna u otra forma, noticias sobre este famoso e importante juego que ha llamado la atención, principalmente dentro de Europa.

Como es de esperar podemos encontrar varios trucos de suma importancia que nos harán la vida más fácil dentro del juego. Nunca falta que encontremos algo de este estilo para hacer las cosas un poco más fáciles.

En el caso de Coin Master hablaremos de un truco bastante especial y que quizás no todo el mundo conozca debido a ciertas limitaciones que Coin Master trae consigo.

Estamos hablando de que enseñaremos a las personas cómo conseguir un total de 10.000 tiradas sin problema alguno.

Cómo conservar 10.000 tiradas en Coin Master
Cómo conservar 10.000 tiradas en Coin Master

Truco para conservar 10.000 tiradas en Coin Master

Una vez que se supera el umbral de las 10.000 tiradas en Coin Master el juego se torna significativamente más difícil de lo que muchas personas podían esperar.

El juego pasa a tener una dificultad un poco mayor. Lo mejor que puedes hacer al llegar a dicho número es detener el tiempo, esto quiere decir que dejemos el nivel en done está.

Cómo conservar 10.000 tiradas en Coin Master
Cómo conservar 10.000 tiradas en Coin Master

Avanzar más puede ser jugoso pero puede ser difícil y al mismo tiempo, podrías perder más de lo que ganas. Así que si crees que has obtenido suficiente, no juegues más durante dicho evento y mantén el número de tiradas que tienes en dicho momento.

Deja un comentario
es Spanish
X