Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Como conseguir cartas dentro de Coín master

0 8.812

Las cartas de Coín master son aquellas que te otorga el juego dentro de los cofres con la finalidad de completar colecciones.

Una vez culminas una colección dentro del juego obtendrás grandes recompensas y valiosos premios.

Estas cartas se obtienen mediante cofres de manera aleatoria, estos a su vez se obtienen con robos a las islas de otros usuarios, o comprándolos en la tienda del juego o completando misiones del juego.

Las cartas pueden salir repetidas además existen unas doradas muy apetecidas dentro del juego (estas no se pueden intercambiar).

Estas cartas repetidas se pueden intercambiar con amigos y familiares, en el evento de intercambio del juego o por medio de las comunidades oficiales de Coín master.

Clases de cofres dentro de Coín master

Dentro del juego existen diferentes tipos de cofres los cuales según su rareza otorgan cartas distintas estos son:

  1. Cofre de madera: el más económico del juego, normalmente contiene 2 cartas.
  2. Dorado: con un nivel medio este cofre suele contener 4 cartas en su interior.
  3. Cofre mágico: este es el mejor cofre de todos, en ellos puedes encontrar hasta 8 cartas y hay una gran probabilidad de que obtengas tarjetas doradas.
Como conseguir cartas dentro de Coín master

Que son y para que sirven las cartas doradas de Coín master

Las cartas doradas son tarjetas especiales más difíciles de obtener, normalmente se consiguen en los cofres mágicos, aunque esta es una cuestión de azar.

Estas cartas se desean mucho pues son las que normalmente faltan para completar las colecciones.

Las colecciones son aquellas que se completan con 9 cartas dentro del juego, una vez completas una colección Coín master te otorga tiradas gratis o mascotas nuevas.

¿Que son las cartas comodín?

Las cartas comodín de Coín master son las mas importantes ya que estas se pueden transforma en la carta que deseemos o nos haga falta para una colección determinada.

Normalmente se encuentran en eventos especiales y cofres misteriosos, este tipo de carta posee una fecha de expiración, por lo que es importante utilizarla antes de que esto pase.

Deja un comentario
es Spanish
X