Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Aviso de Asalto en Coin Master

0

Todo el mundo sabe que pasar mucho tiempo en una aplicación es algo complicado y que para muchos puede ser complicado por que deben hacer distintas cosas.

En el caso de Coin Master tenemos que salir de la aplicación puede ser una sentencia de muerte para muchos usuarios debido a que las personas pueden no contar con la suerte de defenderse de un ataque.

Por ello es que el juego tiene un sistema de avisos que notifican a los jugadores siempre que hay un evento importante sucediendo dentro de la aldea de los jugadores.

Pero muchas veces, las personas no saben que esto existe y no saben que se puede contar con distintos avisos que hacen de la vida de los jugadores algo más sencillo, en teoría.

Por ello es que hoy te vamos a hablar sobre los avisos de asalto en Coin Master, ponte cómodo.

Aviso de Asalto en Coin Master
Aviso de Asalto en Coin Master

¿Cuándo salta el aviso de Asalto en Coin Master?

Este aviso sólo saltará cuando, como ya te has imaginado o debes estar pensando, se efectúe un asalto dentro del juego.

Esto sucederá siempre y cuando el asalto este sucediendo dentro de nuestra aldea. Así que tienes que tener cuidado con ello, busca siempre tener escudos activos o en su defecto, al Rhino bien alimentado y con un buen nivel.

En caso de que veas este aviso, no podrás ingresar al juego de manera inmediata debido a que te están atacando y como debes estar imaginando, no podrás entrar a tu aldea a ver qué esta sucediendo.

Debes esperar que el aviso termine y luego podrás entrar al juego, con suerte, todo saldrá bien y no habrás perdido tantas cosas.

Aviso de Asalto en Coin Master

Además, hay un método para evitar ser atacado conocido como modo fantasma el cual evita que recibas ataques de terceros.

Deja un comentario
es Spanish
X