Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Qué significa Clash Royale en español

0 252

Entre los juegos para dispositivos móviles más populares, que al mismo tiempo nos vieron crecer dentro de nuestra era como gamers, se encuentra Clash Royale, quien con su divertida fórmula, se ha encargado de dejar un gran legado para toda la comunidad.

Este gran juego fue desarrollado y lanzado por Supercell, misma compañía de Clash of Clans, por lo que no te sorprende si llegas a enterarte que ambos juegos son bien llamados primos.

Tal y como te explicábamos, Clash Royale cuenta con una popularidad masiva al rededor del mundo, contando con usuarios de difernentes partes del mundo. Entre ellos, España y Latinoamérica, países cuyo idioma principal es el español, entre muchos otros.

Es por ello que se considera normal que muchos de los jugadores se pregunten constantemente: ¿Qué significa Clash Royale en español? ¿Cuál es su traducción?

Qué significa Clash Royale en español
Qué significa Clash Royale en español

Si te interesa conocer un poco más de tu juego favorito y te has preguntado lo mismo, entonces sigue leyendo, porque acá te traemos tu respuesta.

¿Cuál es la traducción al español de Clash Royale?

Si nos vamos por la traducción literal de la frase, separándola en dos partes, obtendremos las siguientes traducciones:

Clash = Choque, Enfrentamiento.

Royale = De la realeza.

Por lo que, jugando ambas palabras podremos obtener la frase Choque real o Choque de la realeza. Sin embargo, muchas veces las traducciones que puedes encontrar en internet pueden ser inexactas o tienden a sonar feo a como podría sonar en español, por lo que la traducción más correcta sería: Enfrentamiento Real.

Qué significa Clash Royale en español
Qué significa Clash Royale en español

Este de alusión a la esencial del juego, ya que, después de todo, Clash Royale se trata de ganar batallas contra otros reyes y sus caballerías.

¿Qué piensas de esto? Suena interesante, ¿no?

Deja un comentario
es Spanish
X