Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Trucos para conseguir brawlers en Brawl Stars

0

Conseguir brawlers puede ser un problema en algunos casos, pero es también lo más divertido del juego.

La emoción de tener un nuevo personaje hace que pasemos horas y horas jugando para desbloquear a un nuevo brawler. Pero, ¿Hay trucos para conseguirlos? Se podría decir que sí.

No todo puede ser perfecto en un juego, y Brawl Stars no es la diferencia. Luego de un tiempo, se han conseguido varios trucos para conseguir brawlers dentro del juego. Aunque se puede decir que son más estrategias para hacerlo.

Trucos para conseguir Brawlers en Brawl Stars
Poco y Colt Brawl Stars

No abras todas tus cajas al mismo tiempo

Entre más cajas tengas, mayor será tu probabilidad de conseguir un brawler. Es importante recordar que cada categoría de brawler tiene un porcentaje de aparición en las cajas y esto hará que tengamos más o menos posibilidades de conseguir un nuevo personaje.

La cuestión es que entre más cajas tengamos sin abrir, mayor serán las posibilidades de conseguir un nuevo brawler. Además, si pasamos una buena cantidad de tiempo sin conseguir un brawler nuestro porcentaje subirá considerablemente.

Eso sí, al conseguir a brawler volveremos a tener el mismo porcentaje inicial en cada caja. Una forma fácil de conseguir varias cajas es llegar al máximo nivel del Brawl Pass y comprarlo. Automáticamente tendremos todas las recompensas anteriores y eso significa muchas cajas.

Utiliza brawlers nuevos para conseguir copas

El Camino de Trofeos ofrece la posibilidad de conseguir brawlers como recompensa al alcanzar un determinado hito. Si hacemos esto con brawlers con menos copas, el camino será más fácil.

Esto se debe a que la cantidad de copas de nuestro brawler afectará contra quién jugaremos. Un brawler con pocas copas se enfrentará a jugadores nuevos con bastante seguridad.

Es una forma fácil de conseguir trofeos y lo podemos considerar como un truco. Aunque ya con un rango mayor al 10 la cosa se pone más difícil.

Reúne gemas

Algunas veces los brawlers se encuentran disponibles en la tienda y podemos usar gemas para comprarlos. Esto es algo que no mucha gente sabe ya que no es muy común que digamos.

Sin embargo, es un método rápido y sencillo. Más que ser un truco es el camino fácil para obtener lo que queremos, aunque en algunos casos el brawler es random.

Trucos para conseguir Brawlers en Brawl Stars
Trucos para conseguir Brawlers en Brawl Stars

Y tú, ¿Conoces otro truco para conseguir brawlers con facilidad?

Deja un comentario
es Spanish
X