Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Todo sobre Ash de Brawl Stars

0 21

Con la llegada de una nueva campaña en Brawl Stars, también llegó la sopresa de un nuevo personaje, Ash, llamado el caballero de la basura. La temática de fantasía seguirá en esta campaña, aquí te dejamos todo sobre Ash de Brawl Stars

¿Cuántos años de edad tiene Ash de Brawl Stars?

La edad de Ash no sea revelado, pues es un brawler aún muy nueno en el juego. Además de que por su aspecto tan inusual, es difícil adivinar que hay detras, menos aún su edad.

¿Cómo conseguir a Ash gratis en Brawl Stars?

El nuevo brawler llega con la categoría de cromático. Esto quiere decir si busca tenerlo debes adquirir el nuevo Brawl Pass a cambio de unas cuantas gemas o esperar hasta que te toque en las cajas.

Frases de Ash de Brawl Stars en Español

Actualmente las frases de este Brawler no estan disponibles, nada mas estén disponible las añadiremos

Skins de Ash en Brawl Stars

Este pequeño amigo llega con dos skins, el normal azul y una variación versión ninja.

Todo sobre Ash de Brawl Stars

La historia y el origen de Ash

Este nuevo personaje es un barrendero del patio trasero del glorioso castillo en el que transcurre la temporada.
Ash odia la basura, y tratará como tal a sus rivales. Aunque el nuevo cromático parece esconder un secreto, pues su verdadera identidad se encuentra oculta bajo todo esa armadura formada por un cubo de basura, una escoba y su escudo de barrendero.

Pasando a lo importante, con su fiel escoba golpea el suelo con furia causando una onda expansiva en línea recta. Todos los rivales que se encuentren en esa línea son golpeados recibiendo daño, lo que le ayuda a Ash a cargar su barra de furia, la cual también carga al recibir golpes, como los tanques.

Jugando de nuevo con mecánicas novedosas, Brawl Stars nos presenta esta furia de Ash, que cuando consigue llenar al máximo incrementa su fuerza y su velocidad. Toda una ayuda de cara a ponerse delante de sus enemigos o salvarle en una huida.

¿Cómo usar a Ash en Brawl Stars?

El poder de Ash es desplegar un pequeño ejército de ratones robots, parecidos a los de Mr.P, que no dudarán en perseguir a los enemigos dañados para tratar de rematarlos, y de paso atraer la atención de estos.

¿Cuánto mide Ash?

Por la apariencia de este personaje podemos imaginar que su estatura es grande, aproximadamente 1.50 m. También sabemos que su salud es de 7280. Así como su ataque básico, en el que lanza una honda de choque de rango moderado golpeando al suelo que inflige más daño cuantos más golpes de los rivales haya recibido recientemente.

Una pasiva que también le permite desplazarse más rápido y que combina a la perfección con su gran barra de vida.

Mientras que su poder super es lanzar un proyectil que despliega una serie de bots en el suelo y atacan al enemigo más cercano. Además, los golpes de este ataque recuperan la salud de Ash.

Fotos e Imágenes de Fondos de pantalla con Ash

Todo sobre Ash de Brawl Stars

¿Cómo dibujar a Ash de Brawl Stars?

Si quieres dibujar a este nuevo personaje, debes cuidar la expresión. Si bien tiene una figura algo sencilla, por ser un robot rectangular, no olvides colocar los detalles de su armadura, sus espada/escoba y esa cara concentración.

Cosplay de Ash

Aún es pronto para tener versión en cosplay de Ash pero por su figura seguro será un opción muy divertida. Si quieres intentarlo te recomendamos hacerte de unas cuantas cajas de cartón para comenzar tu traje como Ash.

Deja un comentario
es Spanish
X