Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Todas las skins de Ash en Brawl Stars

0 20

Nuevo personaje, quiere decir nuevas skinks que nos emocionaran en Brawl Stars. Este nuevo integrante de la familia Brwal y nos emociona ver todas las skins de Ash en Brawl Stars

¿Qué sabemos de Ash?

Por la apariencia de este personaje podemos imaginar que su estatura es grande, aproximadamente 1.50 m. También sabemos que su salud es de 7280. Así como su ataque básico, en el que lanza una honda de choque de rango moderado golpeando al suelo que inflige más daño cuantos más golpes de los rivales haya recibido recientemente.

Una pasiva que también le permite desplazarse más rápido y que combina a la perfección con su gran barra de vida.

Mientras que su poder super es lanzar un proyectil que despliega una serie de bots en el suelo y atacan al enemigo más cercano. Además, los golpes de este ataque recuperan la salud de Ash.

Todas las skins de Ash en Brawl Stars

Skins de Ash en Brawl Stars

Por el momento este pequeño amigo llega con dos skins, el normal azul y una variación versión ninja. La primera tiene colores azules claros y su accesorios que lo identifican como guerreros y barrendero, sus escoba y su recoger siempre a la mano. Los aspectos más divertidos de este skin son la basura que coronan su cabeza.

Su segundo skin es el de ninja, este es de colores azules oscuros, combinado con rojos. En este skin trae una espada y escudo de metal que contrasta con la imagen de ninja, eso si calza las típicas sandalias ninja.

Todas las skins de Ash en Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X