Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Rangos de Brawl Stars

0

Cada vez que tenemos un nuevo brawler, podremos observar que los acompaña una pequeña barra. En dicha barra, aparecerán los puntos que hemos ganado con ellos a lo largo de nuestra historia en el juego.

Pero eso no es solamente un indicador de las copas que hemos obtenido con un brawler. Es más un indicador de la cantidad de tiempo que hemos pasado en la plataforma jugando y qué tan lejos hemos podido llegar.

El rango es único en cada brawler. Por ejemplo, si tenemos a Shelly con más de 500 copas, y por otro lado tenemos a Bull estos no compartirán la cantidad de copas obtenidas en el rango.

Rangos Brawl Stars
Spike Rango 35

¿Cómo se dividen los rangos?

Los rangos se dividirán en una variedad de grupos que van desde el momento inicial, donde empezamos con 0 puntos, hasta el tope que nos permite el juego que son 1250 copas.

Para ir avanzando tendremos que jugar bastante. Los rangos se encuentran divididos de la siguiente manera:

Rangos Brawl Stars
Rango 3 Brawl Stars
  • Rango 1-4: Bronce.
  • Rango 5-9: Plata.
  • Rango 10-14: Oro.
  • Rango 15-19: Diamante.
  • Rango 20-24: Púrpura.
  • Rango 25-29: Verde.
  • Rango 30-34: Rojo.
  • Rango 35: Púrpura oscuro.

Uno de los detalles al momento de subir de rango, es que al momento de llegar al rango púrpura empezaremos a frenar nuestro avance. Estaremos ganando trofeos, sí. Pero al llegar a 500 trofeos cada dos semanas estaremos cambiando las copas adicionales por puntos estelares.

¿Qué podemos obtener con los rangos?

Subir de rangos es una forma de obtener recompensas con facilidad. Como dijimos, luego de cierta cantidad de copas estaremos recibiendo puntos estelares. Luego podremos canjear por distintas recompensas estos puntos.

Rangos Brawl Stars
Rango 30 Brawl Stars

Lo bueno es que podemos subir a cada brawler de rango y podremos tener una gran variedad de rangos. Por otro lado podremos tener un brawler favorito el cual estaremos enfocados en subir de rango hasta el máximo.

Una curiosidad es que los últimos rangos fueron añadidos hace poco. Esté año es que aparecieron los rangos del 21 en adelante. Actualmente, el tope se encuentra en los 1250 trofeos.

Deja un comentario
es Spanish
X