Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Peluches de Brawl Stars

0 7.665

Como buenos fanáticos del juego, siempre vamos a querer tener mercancía para llevar con nosotros a nuestro brawler favorito.

Si es así, hay varias opciones en cuanto a peluches. Lo bueno de los peluches que podemos encontrar dentro de internet de Brawl Stars es que vienen de varios tamaños.

Varios de los personajes del juego han sido inmortalizados en pequeños peluches que podemos usar como llavero, o tal vez si tenemos un poco de miedo por las noches, comprar uno más grande y abrazarlo para no sentirnos solos.

El 1 más Vendido
fangzhuo Peluche Juego Brawling Stars, Juguetes Blandos para Niños, Animales De Peluche, Juguetes De Peluche, Muñeco De Peluche para Bebés, Juguetes para Niños, Regalo para Niños
  • Hecho de Super Fluffy y Huggable cuidadosamente relleno de 。
  • Regalo perfecto para los niños。
  • Los niños pueden sentirse más seguros y les ayudará con su desarrollo emocional。
  • Sin bordes afilados, por lo que se puede abrazar todo el día.
  • Materiales de felpa de la mejor calidad.
El 2 más Vendido
Juguete de Peluche de Cactus, Juego Brawl Stars, muñecos de Animales de Peluche Suaves, Almohada para abrazar calmante para bebés, Regalos de cumpleaños de Navidad de Halloween para niños, 22 cm
  • 【Peluche de calidad 】: Nuestros juguetes de peluche están hechos de algodón de seda agradable para la piel y tela de spandex súper suave! La felpa suave te hará sentir cómodo, te dará la mejor sensación en la piel y es muy seguro para los niños.
  • 【Fácil de limpiar Juguetes】: Nuestros peluches se pueden lavar con agua fría, por lo que siempre son estériles y limpios.se siente cómodo y suave cálido al tacto muy bonito.
  • 【Precioso regalo】: Figuras de peluche Perfecto para un para niños como regalo de navidad festivales, cumpleaño, halloween,día del niño, acción de gracias regalo. Los juguetes de peluche serán una gran sorpresa cálida para la gente cada vez queEn cualquier lugar.Quédate en casa o sal a dar un paseo.
  • 【Decoración perfecta】: No solo se puede usar como regalo para niños, sino que también se puede usar para decorar su hogar.Además, el figuras de peluche también se puede utilizar como almohada, compañero de viaje, herramienta para la siesta y el tiempo de juego. Es muy adecuado para sofás, cafeterías, bibliotecas, librerías, fiestas, clubes, una gran decoración.
  • 【Fast delivery】 Nos comprometemos a su satisfacción. Si usted tiene preguntas durante el proceso de uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico. Haremos todo lo posible para proporcionarle un servicio satisfactorio y amable.
El 3 más Vendido
Cactus juguete de felpa,Juguetes eléctricos de plantas de peluche,Divertidos juguetes de educación temprana,Cactus bailando
  • ● ※ 【Juguete interesante】: un cactus está hecho de material de felpa de punto, puede cantar, bailar y es bueno para la educación temprana. Los juguetes bailarán con el ritmo, atraerán atención a los niños.
  • ● ※ 【Material seguro】: Material suave, cómodo, seguro, no tóxico. La pelusa es absolutamente segura para los niños. El juguete puede bailar, cantar, mover y girar.
  • ● ※ 【Traer la alegría】: El juguete bailará durante unas horas, brindando la alegría de toda la vida al niño. Viene con tres canciones inglesas.
  • ● ※ 【Uso de regalo】: El mejor regalo de cumpleaños para niños. La música y el baile alegre son muy adecuados para crear un ambiente agradable y adecuados para las fiestas.
  • ● ※ 【Tamaño y potencia】: Cerca de 32 cm / 12.60 pulgadas En la longitud total, se requieren las baterías 3 AA. Las baterías no están incluidas en la entrega, debe traer su propio.
El 4 más Vendido
Peluches De Hombre Plátano Verde, Almohada De Abrazar De Algodón De Peluche Suave Mejorada, Muñecos De Peluche De Cactus Bonitos, Regalos De Cumpleaños para Niños, Bebé (60Cm)
  • ❤️‍🔥【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de tela de felpa ecológica natural y relleno de algodón pp, seguro, suave, amigable tanto para adultos como para bebés. Puede resistir muchos abrazos, mimos y aventuras. Las telas amigables le brindan una mejor sensación al tacto de la piel.
  • ❤️‍🔥【HECHO CON CORAZÓN】Preste atención a los detalles de cada costura para asegurarse de que sea fuerte y duradera, de modo que los niños estén seguros en el feroz juego.
  • ❤️‍🔥【VIDA PERFECTA】Persiga una vida simple y cómoda, abrace esta encantadora almohada de peluche, acurrucándose en la cama o el sofá, ¡le traerá un toque de dulzura y diversión este invierno!
  • ❤️‍🔥【ESCENA APLICABLE】Perfecto para aplicaciones de sillas, sofás, automóviles, decoración de asientos de fundas de cojines. La almohada es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina, la cama de la guardería y cualquier lugar que desee. Agrega algo de diversión y comodidad a tu vida.
  • ❤️‍🔥【GRAN REGALO】¡Estos juguetes de peluche son perfectos para regalos navideños, cumpleaños, bautizos de bebés, etc.! No es solo un regalo para los niños, sino también un regalo para los enamorados. A todo el mundo le gustan los peluches. Nadie odia los peluches.

¿Los peluches son de la tienda oficial?

Varios de los peluches de Brawl Stars han llegado a nosotros por parte de personas que han decido crear mercancía para suplir las necesidades de los usuarios. Pero Supercell también ha puesto de su parte y ha colocado algunos a la venta.

Peluches de Brawl Stars
Peluches de Brawl Stars

Pero esto no quiere decir que no podamos comprar los peluches y tenerlos con nosotros. Es más, es una buena forma de apoyar a los creadores de contenido para que ganen un poco más de reconocimiento a lo largo de la internet.

¿Dónde puedo conseguir los peluches?

Actualmente, podemos conseguir los peluches en varios sitios de internet. Lo mejor de ello es que podemos ver la calificación de los vendedores para poder sentirnos seguros de lo que estamos comprando.

Uno de los sitios con más fama vendiendo estos peluches es Amazon. Actualmente es el que tiene menos opciones de peluches ya que solo podremos conseguir un peluche de Spike, nuestro brawler en forma de cactus.

Peluches de Brawl Stars
Leon, Spike y Crow de Brawl Stars

Por otro lado, tenemos una opción más grande e internacional. Estamos hablando de AliExpress, el cual ha logrado tener más de 10 modelos distintos de peluches.

Los peluches de AliExpress van desde brawlers, donde podremos ver a Leon, Spike, Crow, Shelly y otros más. Pero también podremos conseguir peluches pequeños, como lo es el logo oficial del juego, en forma de gemas, y hasta de puntos estelares.

¿Qué precio tienen los peluches?

Los peluches tienen un precio que va desde los 8 euros hasta unos 25 euros en la versión más cara. Algo que es accesible aunque podríamos pagar un poco más por cuestiones de envío o importación.

Deja un comentario
es Spanish
X