Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Parallel Plays De Brawl Stars: Los 10 Mejores Brawlers Para para el mapa

0 359

Si estás buscando los mejores Brawlers para Parallel Plays de Brawl Stars, has llegado al lugar correcto. Aquí no sólo te diremos cuáles son los brawlers con mayor porcentaje de victorias, también te diremos cuáles son los mejores equipos para este mapa de Zona Restringida en Brawl Stars.

Así que, si sigues interesado en saber toda esta información que te ayudará a conseguir muchísimas victorias, entonces continúa leyendo.

Estos son los mejores brawlers para Parallel Plays de Brawl Stars:

Si eres observador al momento de jugar, te habrás dado cuenta de que en casi todas las partidas se encuentra nuestro querido acróbata, Stu. Y es que ocupa un innegable primer lugar en esta lista de los mejores brawlers para Parallel Plays de Brawl Stars.

Los siguientes puestos están ocupados por Jessie y Nita, que están empatados muy de cerca de Stu.

Como acotación, Jessie también forma parte del top 3 de los mejores brawlers para Superestadio.

Pero para que te hagas una idea más clara de quienes tienen un mayor porcentaje de victorias, a continuación, te dejamos la lista completa de los brawlers con sus respectivos números:

mejores brawlers para Parallel Plays de Brawl Stars

Los mejores equipos para Parallel Plays de Brawl Stars

Esta lista es bastante curiosa, pues nos demuestra que, a pesar de que Stu es el que mayor porcentaje de victorias ha conseguido, Jessie es, de lejos, la brawler más usada.

Los mejores equipos para Parallel Plays de Brawl Stars

Como puedes ver, aunque Stu tiene un lugar más que seguro en el top 3 de la lista de mejores equipos, es Jessie la que demuestra estar ser un miembro inamovible en cualquiera de los equipos para Parallel Plays de Brawl Stars. Por lo que, si aún no la tienes en su máximo nivel, lo mejor es que te pongas en ello ahora mismo, pues, así como la vemos de tierna y encantadora, es un arma mortal que puede garantizarle la victoria a cualquier equipo.

Deja un comentario
es Spanish
X