Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Ofertas infinitas en cajas en Brawl Stars

0 1.676

Al completar, en mayor o menor medida, el Desafío de Campeonato de febrero de Brawl Stars, quizá también creyeras tener una importante cantidad de puntos estelares. Por fin se encuentra más cerca esa skin de la tienda estelar que tanto esperaba… pero espera, ¿qué son todas estas ofertas?

Entre el pasado domingo y este lunes 22 de febrero hemos podido ver como se juntaban hasta cinco ofertas suculentas con un total de cuatro megacajas. Una tentación enorme de cara a no retener esos puntos estelares y gastarlos para conseguir a ese brawler que tanto queremos, o bien esa habilidad estelar o gadget que se resiste tanto a salir y que tanto nos hace falta.

https://twitter.com/Frank_Supercell/status/1363764538743652353

Tres de esas ofertas (una caja grande, una megacaja y dos megacajas) ya han caducado hace unas horas, si es que no fueron bien canjeadas. Todas ellas acordes a gastar los puntos del Desafío de Campeonato del pasado fin de semana. Claro que en las primeras horas del día, se han juntado con ofertas habituales propias del final de temporada como bien especifica Frank Keienburg, líder de desarollo.

O mejor dicho, de mediados de temporada, ya que con el nuevo reset justo hoy se hubiesen cumplido dos semanas y por tanto tocaba reinicio de trofeos. No desde que el nuevo sistema entró en juego dando todo un mes para la subida de trofeos, con la pertinente reestructuración a subidas y pérdidas más estable de 25 en 25 a partir de los 500.

Ya no hay tal reinicio, pero las ofertas siguen llegando cada dos semanas para tratar de hacernos quemar esos puntos estelares, y ponernos difícil el ahorrar en busca de poder comprar skins como la de Carl Bucanero o Crow Meca Negro, de un coste de 10.000 cada una.

Deja un comentario
es Spanish
X