Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nuevo gadget en Brawl Stars

0

Hace algunos días estábamos hablando sobre la aparición de nuevos gadgets dentro del juego entre los cuales podríamos apreciar a brawlers como Crow y Piper recibir un nuevo gadget a su arsenal para atacar dentro del juego.

El día de hoy el lanzamiento del segundo gadget de la brawler Piper fue lanzado en horas de la madrugada. No se percibió una actualización ya que los datos que incluían los datos del gadget ya estaban instalados desde hace algunos días.

¿Cómo funciona el nuevo gadget de Piper?

El gadget nuevo de Piper es de suma utilidad para golpear enemigos que se encuentran en un ángulo poco favorable para realizar un disparo acertado. Esto se debe a que ahora con éste gadget los disparos de Piper podrán tomar una dirección curva para golpear.

Pero más que decir que los ataques se van a empezar a dirigir de manera directa a los enemigos, la verdad es que el disparo será autodirigido al momento de activar el gadget.

Este gadget es conocido como Truco Secreto y al igual que los demás gadgets dentro del juego lo podemos conseguir dentro de las cajas y tendremos una posibilidad de 2.1043% de obtenerlo al abrir la caja.

Gadget Piper Brawl Stars
Gadget Piper Brawl Stars

Con la adición de este gadget, es ya el segundo es aparecer de manera oficial dentro del juego. El primero fue Toxina Ralentizante de Crow, el cual apareció dentro del juego hace poco más de una semana, solo días después de que la actualización se hiciera oficial dentro del juego.

Esto le confiere a Piper un poco más de poder dentro del juego. El hecho de que ahora pueda golpear enemigos que estén ocultos gracias al gadget y gracias a su amplio alcance, que por cierto, se alargó tambiénm la hará posiblemente uno de los brawlers más usados del mes de julio.

¿Perderá efecto el primer gadget?

La respuesta a está pregunta es no. Al igual que con los Star Powers de los brawlers, lo único que tendremos que hacer es cambiar el gadget que queramos usar en el menú de brawlers antes de empezar las partidas.

Uso del nuevo gadget

Lo bueno de la aparición de esté nuevo gadget para Piper es que servirá como refuerzo para su primer Star Power: Emboscada. Este poder permite que Piper haga hasta 800 puntos más de daño al llegar la tope de su alcance. Así que un disparo curvo y dirigido pasará a ser una amenaza al combinarse con su primer Star Power.

Es una forma de crear más versatilidad dentro del juego y la nueva actualización aún nos traerá 8 gadgets nuevos que estaremos reseñando conforme vayan apareciendo dentro del juego.

Con la aparición del nuevo gadget para piper, aún queda pendiente la aparición que salga la correspondiente actualización para los siguientes brawlers:

  • Sandy
  • El Primo
  • Bo
  • Shelly
  • Bea
  • Barley
  • Mortis
  • Penny

Deja un comentario
es Spanish
X