Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo concurso de Brawl Stars!

0

Año tras año compañías como Supercell piensan la forma de incluir a la comunidad en distintas actividades. Concursos, eventos en vivo, torneos, entre otras actividades. Las personas buscan siempre la forma de participar y Supercell es bastante incluyente con esto.

Este año hemos visto ya un concurso de dibujos de Brawl Stars pero nos encontramos con otra sorpresa. Supercell ha decidido darle la oportunidad a las personas de crear una skin que será presentada para el famoso Brawlidays.

Son fechas importantes para todos y sin duda alguna, Supercell también buscará hacerlo especial para todos los jugadores.

¿De qué trata el concurso?

En este caso Supercell está ofreciendo la posibilidad de que los jugadores creen un skin para uno de los brawlers más nuevos del juego. Estamos hablando de nada más y nada menos que Gale.

Su temática cálida y familiar lo hacen una opción excelente para una skin con temática de Brawlidays.

Gale Brawl Stars
Gale Brawl Stars

En este caso los jugadores tendrán que diseñar una skin completamente nueva usando a Gale como base. La idea es hacer una skin de Gale que sea lo más festiva posible.

De manera oficial, está sería la segunda skin oficial de Gale dentro del juego y además, sería creada por los propios jugadores.

¿Cómo participo en el concurso?

Las personas que desean participar en el concurso tendrán que contar con un Supercell ID. Es la única forma de poder enviar una entrada al concurso, otros medios no serán aceptados por la empresa.

Supercell ID Brawl Stars
Supercell ID Brawl Stars

Las personas tienen hasta el 10 de septiembre para poder enviar el concepto que tienen para la skin, después de eso la página cerrará de manera automática las entradas.

Para enviar la skin que se creo, las personas tendrán que ingresar a Supercell Make con su Supercell ID para poder enviar una entrada válida.

¿Cuál es el premio del concurso?

La persona que gané el concurso se llevará un enorme premio por parte de Supercell. En caso de ser escogido la persona podrá ganar un 25% de las ganancias netas durante los primeros 30 días desde el lanzamiento de la skin.

Supercell mencionó que el mínimo recibido por la premiación serían unos 10.000$ y e máximo se sitúa en unos 50.000$. Más información sonre el concurso se puede conseguir en los Términos y Condiciones de Supercell Make.

Deja un comentario
es Spanish
X