Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nuevo brawler cromático: Lou aterriza en Brawl Stars

1 3.912

Cuando leemos que en una oración se encuentra la palabra Brawl Stars sabemos lo que nos espera en el camino. Batallas épicas, recompensas y momentos de diversión únicos. Aunque esto no es todo lo que podemos conseguir dentro del juego.

Algo que es de suma importancia y que permite a Brawl Stars seguir adelante son sin duda alguna sus personajes. Los mismos juegan un papel importante ya que son los encargados de dar vida al juego, por decirlo de alguna manera sencilla.

Cada cierto tiempo podemos encontrar a nuevos brawlers llegando al juego. Hace poco pudimos encontrarnos con Amber, una brawler legendaria que trajo consigo nuevas mecánicas al juego.

Nuevo brawler cromático: Lou aterriza en Brawl Stars
Nuevo brawler cromático: Lou aterriza en Brawl Stars

Pero el día de hoy no nos vamos a centrar en una brawler legendario o especial. El día de hoy nos toca hablar sobre la próxima llegada a Brawl Stars: Estamos hablando de Lou, el nuevo brawler cromático.

¿Quién es Lou en Brawl Stars?

Lo poco que sabemos hasta ahora es que Lou vive en un sitio muy frío. Se presume que tiene cierta conexión con Mr.P y Gale debido a sus habilidades y estilo de lucha. Pero todo esto son simples especulaciones.

Por otro lado, algo que sí podemos asegurar es que Lou es la nueva estrella de Brawl Stars. Esto lo decimos debido a que Lou será la nueva cara del juego durante la duración del Brawl Pass de la cuarta temporada del juego.

Nuevo brawler cromático: Lou aterriza en Brawl Stars
Lou, el nuevo brawler cromático

¿Cuándo llegará Lou a Brawl Stars?

El tiempo de la temporada tres está por acabar. Esto sólo significa que la temporada cuatro del Brawl Pass se encuentra a la vuelta de la esquina, y eso emociona a todo el mundo, en especial a Lou.

En total, faltan unos 14 días para que la temporada actual acabe. Por lo que podremos ir haciéndonos la idea de que Lou es algo similar a un regalo navideño dentro del juego.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X