Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nuevas skins en Brawl Stars

0

Con la aparición de la nueva temporada, varios skins nuevos fueron anunciados para dar un toque especial a los jugadores durante los meses.

La temporada Verano de Monstruos añadió varios skins que van con la temática del juego. Algunos de ellos salieron el mismo día del juego, pero otros siguen en la lista de espera y serán lanzados durante el mes de agosto.

El juego no solo obtuvo mejoras en cuanto a jugabilidad y nuevos modos, sino que Supercell realmente pensó en cómo los jugadores podían sentirse más cómodos con nuevo material.

¿Cuáles serán los skins por salir?

Junto con los skins que vienen con la temática de la temporada, Supercell decidió añadir un plus para que los jugadores tengan incluso más contenido para comprar.

Los principales skins vinieron acompañados de una obvia distinción de cada bando que tomarán en Verano de Monstruos.

Por lo menos, podemos ver como brawlers como Tick, Bea, Jacky han escogido el bando de los monstruos. Sus skins asemejan con gran similitud un gran cantidad de monstruos de la cultura pop. Por ejemplo, Tick Rey Cangrejo tiene relación directa con los monstruos marinos.

Pero también por otro lado, están los superheroes de la historia. La contraparte de los monstruos vino con menos skins, pero igualmente tienen participación dentro de la historia.

Por ejemplo, tenemos que Brock con la skin nueva tiene una gran semejanza con los antiguos Power Rangers. Pero también tenemos a Surge, que sin duda alguna tiene una gran semejanza con los famosos Transformers. Tal vez sea el Optimus Prime del juego, ¿No?

Bea Skin Mega Escarabajo
Bea Skin Mega Escarabajo

Skins dorados y plateados

La otra adición al catálogo de juegos fueron los skins dorados y plateados. Sin embargo, estos aún no tienen una fecha de aparición dentro del juego.

Pero lo que es seguro es la aparición de estos skins durante la temporada actual. Lo que sí es que los rumores de su precio han sido aceptados por Supercell.

El precio es algo elevado, pero es más para incentivar a los jugadores viejos. Los skins dorados tendrán un precio de 25.000 monedas, mientras que los skins plateados tendrán un costo de 10.000 monedas.

Leon Skin Dorado
Leon Skin Dorado

Skins adicionales

La única brawler que estará recibiendo una skin fuera de la temática actual de la temporada es Nani. El skin de Nani tendrá que ver con un tema retro, e incluso el nombre de la skin es Nani Retro.

Nani Skin Retro
Nani Skin Retro

También será uno de los últimos skins por salir, ya que será la última skin de agosto y de la temporada actual.

Deja un comentario
es Spanish
X