Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Nueva skin de Tick llega a Brawl Stars

0

La nueva temporada de Brawl Stars que conocemos al día de hoy como Verano de Monstruos nos ha dejado ya varias sorpresas desde un inicio. Un Brawl Pass nuevo, nuevas skins, y nuevos brawlers llegaron para quedarse con el inicio de está temporada.

Nueva skin de Tick llega a Brawl Stars
Tick Brawl Stars

Algo que avisó Supercell con días te anticipación era el hecho de que varios skins llegarían para hacer su debut con el paso del tiempo. Brawlers como Bea, Jacky, Max y Tick recibieron la sorpresa de añadir un nuevo skin a su arsenal con la temática de la actual temporada.

El día de hoy, en horas de la madrugada Tick tuvo la oportunidad de recibir un nuevo skin.

¿Cuál es la nueva skin de Tick?

Los skins que saldrán está temporada tienen una relación directa con la temática de Verano de Monstruos donde algunos de nuestros brawlers favoritos se vestirán de monstruos, y otros se pondrán su disfraz de héroe para ayudar a salvar la ciudad de la amenaza.

Tick Brawl Stars
Tick Brawl Stars

En este caso nos encontramos con que Tick estará apareciendo por el lado de los monstruos, ya que su nueva skin llamada Tick Rey Cangrejo tiene todo menos la estética de un héroe que llegará para salvar la ciudad. Tiene más el aire de que un problema acaba de llegar.

¿Cuánto sale la nueva skin de Tick?

Una curiosidad de la nueva skin de Tick es su precio. Para ser una skin nueva y bastante llamativa por la temática que se está manejando, el precio de la misma es realmente bajo en comparación con otros skin que ya hemos visto.

El precio de lanzamiento es de 80 gemas y el día de hoy se mantendrá disponible para su compra junto con otras ofertas que ya están dispuestas dentro de la tienda de Brawl Stars.

Dentro de pocos días estaremos viendo el resto de los skins que estarán a punto de salir, junto con otras sorpresas que nos está trayendo la temporada. Pero aún queda una duda que solo Supercell puede respondernos.

Entre toda la temática, la verdadera pregunta es ¿Quiénes ganarán el enfrentamiento? Quizás la próxima skin nos dé una pista para resolver está incógnita.

Deja un comentario
es Spanish
X