Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir monedas gratis en Brawl Stars

0

No es tan importante como conseguir gemas, pero conseguir monedas en Brawl Stars es igual de necesario, por eso nosotros te diremos cómo obtenerlas gratis.

Las monedas en Brawl Stars sirven para comprar algunos objetos en la tienda y como punto más importante, de subir el nivel de nuestros brawlers.

Si quieres saber más al respecto, vista este post, te va a interesar mucho. Allí mencionamos algunos métodos para conseguir gemas, por lo que este post sería la segunda parte.

Monedas gratis en Brawl Stars

Conseguir monedas no es realmente demasiado difícil, pero siempre hacen falta par subir los niveles de ataque, defensa y utilidad de cada brawler del juego.

Todo eso con el objetivo de reforzarlo para tener más posibilidades de ganar en los distintos modos de juego que ofrece Brawl Stars.

Por lo que el mejor uso que podemos darles es gastarlas en los brawlers que mejor usamos para mejorarlos cada pocos días.

Así pues, te diremos cómo puedes obtener monedas mucho más rápido en el juego:

Monedas en Brawl Pass gratuito

Brawl Pass

Una de las formas más sencillas y cómodas de conseguir monedas gratis en Brawl Stars es hacerlo mediante el Brawl Pass gratuito.

Cada vez que juegues alguna de las 5 modalidades del juego, y consigas la victoria, serás muy bien recompensado.

Entre los premios que puedes conseguir, están las fichas de recompensas, que se acumularán en el casillero para ir subiendo de nivel.

Con ellas podrás ir obteniendo, además, gemas, los 3 tipos de cajas brawl y claro está, las monedas por las que estamos aquí.

Lo malo es que las monedas no están disponibles en todos los niveles. O sea, que subas de nivel el brawl pass gratuito no garantiza que vayas a tener más monedas.

Ellas están disponibles en los siguientes niveles:

  1. Nivel 6: 50 monedas.
  2. Nivel 18: 50 monedas.
  3. Nivel 32: 100 monedas.
  4. Nivel 48: 200 monedas.
  5. Nivel 56: 200 monedas.
  6. Nivel 67: 500 monedas.

Monedas en Brawl Pass de pago

Para conseguirlas en este Brawl Pass tendrás que gastar gemas. Como sabemos, necesitamos gemas para comprar este Brawl Pass, y aunque ofece menos que el gratuito también hay que tomarlo en cuenta.

Las cantidades que da son 100, 200 y 300 monedas, por eso, si sólo buscas monedas, no es necesario que pagues por el Brawl Pass.

Ahora bien, si te interesa conseguir gemas gratis, ¡aquí te decimos cómo!

Deja un comentario
es Spanish
X