Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Monedas de Brawl Stars

0

Las monedas en Brawl Stars son la forma oficial en la que podemos comprar algunos objetos en la tienda y como punto más importante, de subir el nivel de nuestros brawlers.

Las monedas se van ganando conforme vamos obteniendo cajas. Según la caja que abramos podremos obtener un número determinado de monedas, por lo que entre más grande la caja, mayor la recompensa.

Monedas Brawl Stars
Monedas Brawl Stars

Pero ese no es el único método que tenemos para ganar las monedas que vamos a necesitar para mejorar a nuestros brawlers. Supercell ha creado varios métodos donde podremos ganar más monedas y avanzar más en el juego.

¿Cuáles son los métodos para ganar monedas?

El primero, y tal vez el más sencillo, es jugando. Conforme ganemos fichas, podremos desbloquear recompensas. Anteriormente, cada 100 fichas obteníamos una caja pequeña. Y al obtener 10 fichas especiales, podíamos abrir una caja grande.

Con los nuevos cambios y modificaciones del juego, ahora podemos obtenerlas mediante el Brawl Pass y sus recompensas. No solo obtendremos cajas sino que también podremos ganar monedas al llegar a ciertos niveles.

Monedas Brawl Stars
Gema y Monedas de Brawl Stars

Otro método, es con el Camino de Trofeos donde según la cantidad de trofeos que hayamos conseguido, tendremos una recompensa asegurada. Las recompensas van desde brawlers, cajas, y obviamente, monedas.

Una forma nueva que añadió hace poco Supercell es de añadir una bonificación de monedas en los fines de semana. Básicamente, las personas al completar una partida obtendrán la misma cantidad de monedas que ganaron en fichas.

Otra forma de obtener monedas es comprándolas. Dentro de la tienda suelen haber ofertas para comprar monedas y podemos obtenerlas con mayor facilidad. Pero para esto tendremos que primero comprar gemas y luego poder cambiarlas por monedas.

¿En qué puedo utilizar mis monedas?

Lo primero que podemos hacer, y lo que vemos como más fundamental, es para subir el nivel de nuestros brawlers. Entre más fuerza tengan, mayor será el daño y utilidad que tengamos en el juego, pero para esto necesitaremos monedas.

Dentro de la tienda, también podemos comprar puntos de fuerza y gadgets que se actualizan de manera diaria. El valor de los puntos de fuerza va a cambiar según la cantidad total que se va a comprar, pero los gadgets tienen un valor de 1000 monedas fijo.

Próximamente, también se estará añadiendo un nuevo uso para nuestras monedas. Los skins dorados y plateados se comprarán también con monedas, y tendrán un costo considerablemente alto.

Deja un comentario
es Spanish
X