Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con amigos en Brawl Stars

0

Aunque jugar con compañeros random nos ofrece la posibilidad de luchar codo con codo junto a jugadores de primer nivel, la verdad es que casi nunca es así, por eso necesitamos jugar con amigos en Brawl Stars para asegurar una buena cantidad de copas.

Además, no sólo aseguramos copas, o trofeos, sino que también la pasamos mejor porque confiamos en nuestros compañeros, con el plus de que las partidas serán más divertidas.

Por eso traemos este minitutorial en el que te explicaremos cómo puedes jugar con tus amigos en Brawl Stars para que ya no tengas que preocuparte por los random noobs.

Invitar amigos para jugar en Brawl Stars

Las formas en las que puedes jugar con tus mejores amigos en Brawl Stars son las siguientes:

  • A través de un código: para jugar con amigos a Brawl Stars mediante código lo que tienes que hacer es acceder al icono de chat. Este está arriba a la derecha, al lado de las gemas. En el menú social debes quedarte en la pestaña de jugadores en línea. Allí encontrarás la opción de crear código de equipo de Brawl Stars o unirse con un código. La persona que reciba el código deberá seguir los mismos pasos e introducirlo en «unirse con un código».
  • A través de redes sociales: una de las opciones es enlazar tu cuenta de Brawl Stars con Facebook para poder ver qué amigos están conectados e invitarlos. Pero también puedes invitar a amigos a Brawl Stars a través de Whatsapp, Telegram…
  • Jugar con rivales: si consultas tu histórico de partidas encontrarás los rivales con los que has jugado. Para invitarles a jugar debes tocar su icono y enviarles una solicitud de amistad.

Necesito amigos que ya jueguen

Si necesitas amigos que ya sean jugadores pro, lo mejor que puedes hacer es unirte a un club si aún no te encuentras en ninguno.

¿No sabes a qué club debes unirte? Entonces debes ir a este post, donde te decimos cuáles son los mejores clubs de Brawl Stars.

Los mejores clubes de Brawl Stars
Los mejores clubes de Brawl Stars

Hay algunos que tiene espacio libre para un nuevo jugador, ¡así que no esperes más para unirte a ellos!

Deja un comentario
es Spanish
X