Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Imágenes de Amber, la nueva brawler legendaria

0

Ya pasó más de un día desde que se dio el anuncio de que una nueva brawler llegaría al juego en cuestión de días. Todo esto se dio en la última edición de la Brawl Talk donde también se dio un pequeño vistazo a un par de sorpresas más.

Este mes de octubre promete ser bastante novedoso para los jugadores de Brawl Stars. No sólo está a la vuelta de la esquina la celebración de Halloween, sino que el anuncio que muchos esperaban llegó: Una nueva brawler legendaria.

Las redes sociales y el internet en general se han vuelto locos con este anuncio. Los brawlers legendarios como muchas personas saben son en parte los de mejor calidad dentro del juego y además, son los más difíciles conseguir.

Junto con esto tenemos que la cantidad de brawlers es bastante baja si los comparamos con otras categorías de Brawl Stars. Un pequeño ejemplo de ello es que podemos ver a un brawler legendario al menos una vez al año, por ello se hace tanto revuelo cuando uno nuevo es anunciado.

En el caso de que no hayas visto aún nada sobre está nueva brawler, hoy te la vamos a presentar de una manera algo especial. Te estaremos dejando imágenes de Amber para que la puedas ver más de cerca y así te pongas al día con las nuevas actualizaciones del juego.

Imágenes de Amber

Imágenes de Amber, la nueva brawler legendaria
Amber, la nueva brawler legendaria
Imágenes de Amber, la nueva brawler legendaria
Amber junto con los skins de Brall-o-ween
Imágenes de Amber, la nueva brawler legendaria
Splash Art de Amber
Imágenes de Amber, la nueva brawler legendaria
Presentación de Amber

Esto es todo lo que tenemos por ahora. Aún falta mucho por conocer de está nueva brawler, pero es un hecho de que traeremos más noticias sobre ella en poco tiempo.

Deja un comentario
es Spanish
X