Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Surge en Brawl Stars

0 2.078

La historia de Surge en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Surge, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Surge en Brawl Stars.

¿Quién es Surge en Brawl Stars?

Historia de Surge en Brawl Stars

Surge es un Brawler Cromático, igual que Gale, Colette y el reciente Lou, es el segundo personaje agregado a esta calidad.

No podemos hablar de Surge sin decir que es un robot ¡sorprendente!

Trajo una mecánica única para el juego, y es la Automejora que caracteriza a este personaje, y que lo hace más poderoso a medida que mejora, pudiendo hacerlo un total de 3 veces.

Esto bastó para que muchos jugadores lo consideraran su nuevo favorito desde su llegada.

Está catalogado como un Brawler Luchador, y como dijimos anteriormente, su capacidad para mejorarse a sí mismo, es una característica tan distintiva como poderosa.

La Historia de Surge en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Como todos sabemos, Surge es el compañero de Max en su lucha contra el crimen. Sin embargo, Surge fue creado por la misma agencia de seguridad que se encarga de financiar a Max, se encargó de crear a Surge, en conjunto con la empresa que prepara las bebidas energéticas, buscando la mejor forma de hacer un robot duradero en la batalla, que pueda seguirle el ritmo a la joven superheroína.

La mejor solución que encontraron para eso, fue darle distintas transformaciones al robot, con las que podría usar más o menos energía dependiendo de la dificultad de su batalla.

Max estuvo totalmente de acuerdo con todo, y apenas el robot pasó las pruebas reglamentarias de rendimiento y funcionamiento, fue mandado a Brawl Stars, para mejorar sus habilidades de combate junto a la superheroína.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Surge en Brawl Stars. Sabemos que es bastante corta, pero como todos sabemos, este increíble robot fue creado hace poco para ayudar a Max, así que no tiene una gran historia detrás.

Igualmente, si te gustan nuestras historias sobre brawlers, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario
es Spanish
X