Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Rosa en Brawl Stars

1 2.296

La historia de Rosa en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Rosa, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Rosa en Brawl Stars.

¿Quién es Rosa en Brawl Stars?

Rosa Predeterminada

Rosa es, como ya dijimos, un Brawler Especial, igual que El Primo, Poco, y Barley. Es una boxeadora que te puede tumbar de un golpe si te dejas guiar por la dulzura de su nombre.

Está catalogada como una Brawler Peso Pesado, y es por sí misma una máquina de aguantar golpes y devolverlos a gran velocidad.

Lo que hace a Rosa tan especial, además de su gran capacidad para recibir golpes, es que, a diferencia de El Primo, por ejemplo, ella puede hacer mucho daño muy seguido porque cuenta con una recarga de ataque más rápida que la mayoría de Brawlers.

La Historia de Rosa en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Rosa tiene un origen bastante similar a Brock, y es que son hermanos, ambos crecieron y se criaron juntos. Por eso ella desde pequeña tuvo que aprender a boxear, algo que terminaría amando al crecer.

Y aunque Rosa tampoco compartía los ideales de su familia, a ella no la tomaron mucho en cuenta por ser mujer, y la familia prefirió dejarla hacer lo que quisiera, entonces Rosa se dedicó a estudiar botánica.

Cuando se enteró que su hermano Brock estaba en Brawl Stars, hizo todo lo posible para que su familia no se enterara, y decidió ir para allá también, para ayudarlo en caso de que fuera necesario.

Sin embargo, sabía que no bastaría sólo con ir, por lo que trabajó en unos guantes de boxeo hechos con injerto de plantas y espinas.

Rosa sabía que no era suficiente pero ya no podía demorarse más en ir junto a su hermano, por lo que empacó todo para irse a Brawl Stars, mientras, de camino, comenzó a idear a un pequeño robot que la ayudaría a sanar las heridas de los aliados en casos de emergencia.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Rosa en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X