Toda la información sobre los VideoJuegos para Dispositivos Móviles.

Historia de Rico en Brawl Stars

1 2.447

La historia de Rico en Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio ya que Supercell no se ha molestado en revelar los detalles necesarios para que conozcamos la vida de nuestros personajes favoritos.

Aún así, hemos querido traerte el fascinante origen de este personaje querido por todos. Pero no sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre este brawler.

Por cierto, si quieres saber cuál es la edad de Rico, puedes entrar en este enlace.

Ahora sí, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Rico en Brawl Stars.

¿Quién es Rico en Brawl Stars?

Rico Predeterminado

Rico es un Brawler Súper Especial, junto a Darryl, Penny, Carl, y Jacky. Es un Pool Bot obsoleto que acabó siendo reemplazado por un modelo mejor.

Está en la clase de Brawler Francotirador, por lo que cuenta con un alcance bastante alto.

Lo que hace tan divertido a este brawler, pero a la vez tan difícil de usar, es que sus disparos rebotan en las paredes.

Lo bueno es que hacen mucho más daño y puedes golpear a varios enemigos con una sola descarga.

La historia de Rico en Brawl Stars

Antes de comenzar, debemos recordarte que la siguiente historia es mera especulación nuestra, creada con el fin de entretenerte. No hay una historia oficial hasta el momento.

Ahora sí, comencemos.

Rico fue creado por el mismo científico que Barley, sin embargo, su origen es muy distinto, esto debido a que Rico desde un inicio estuvo pensado para el control de masas en Brawl Stars.

Cuando los actuales directivos de Brawl Stars comenzaron a planear todo, se dieron cuenta de que era muy probable que llegarían en algún momento guerreros formidables que podrían ser muy difíciles de controlar en caso de que se levantaran en contra de ellos, por eso le encargaron a dicho científico que creara un robot y un arma con el que pudiera hacer frente a varios enemigos al mismo tiempo.

Así lo hizo, el científico creó un robot vaquero para el control de masas inspirado en los planes que le habían confesado los señores millonarios.

Brawl Stars se creó al fin, y el robot se coló como un participante más, demostrando que funcionaba perfectamente, mejor que en las pruebas de hecho. Tanto los directivos como el científico se sentían bastante orgullosos. Sin embargo, no contemplaron el desgaste que éste tendría por tantas partidas, así que decidieron, tiempo después, remodelarlo y hacerlo mucho más poderoso, esta vez, usando una máquina expendedora de chicle ya que era la golosina favorita del científico. ¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Rico en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X